contactarnos
contactarnos
Agencia de viajes local y receptiva en Venezuela

Galipán: un rincón natural y preservado en el área de Caracas Venezuela

Galipán es un lugar seguro y muy agradable de visitar por su naturaleza. Esta ubicado entre el centro de Caracas y el aeropuerto internacional. En un entorno montañoso de bosques verdes y un clima frío, ¡casi nos olvidaríamos de que una hora antes dejábamos nuestro vuelo internacional! Accesible por una carretera vertiginosa, el pequeño pueblo con calles empinadas es típico y permite un verdadero momento de calma y relajación. Podras dormir en una cabaña privada y comer fresas con crema ...La vista es impresionante. Por un lado hacia la costa del Caribe y la otra hacia Caracas. Puede planear una visita al viejo teleférico de Macuto que ahora está abandonado. Es una parada recomendada el primer o el último día de su estadía en Venezuela.

plus
  • -Parada obligatoria cuando llegue o salga de Venezuela para recargar sus baterías.
  • -Carretera de acceso espectacular con increíbles puntos de vista hacia Caracas de un lado y hacia la costa del Caribe del otro.
  • -Pasa una noche en una pequeña casa de campo y coma fresas con crema.
moins
  • - Aún no hay redes de comunicaciónes.
Su asesor le informa: ir a Galipan
 Cuentas con unos 30/45 minutos de viaje desde Caracas o 1h15 minutos desde el aeropuerto internacional. ¡Un vehículo 4x4 sólido y reforzado es obligatorio!
descubra Galipán Venezuela
descubra Galipán Venezuela
descubra Galipán Venezuela
descubra el teleférico fanstasma Galipán Venezuela


mapa galipán Merida Venezuela